1. Para los enfermos visuales.- El 85% de los enfermos visuales tratables medicamente, recibirán la atención médica correspondiente, dentro o fuera del País.
2. Para los discapacitados visuales.- El 75% de los discapacitados visuales de nuestro País; es decir, los ciegos y gente con poca o mala visión no tratable medicamente, recibirán la educación especial correspondiente; la formación profesional o laboral adaptada a su condición visual, y una ocupación que le genere unos fondos propios. Con ello, habremos contribuido a conseguir la autonomía total o parcial de quienes hoy son solo carga familiar; objetos de todo tipo de burla, marginación y discriminación. Esto, hará digna, la calidad de vida de este grupo social venerable.
3. Para ONCIGE.- La Organización Nacional de Ciegos de Guinea Ecuatorial, acercará sus servicios a los usuarios o beneficiarios de los mimos, con oficinas en todas las cabeceras de provincias, distritos y municipios. Con ello, se atenderá a más gente y de la mejor manera.
